Involucramiento Estudiantil

El propósito principal de la especialista de involucramiento estudiantil es apoyar estudiantes de cualquier grado desde kindergarten hasta los últimos años de secundaria, incluso los/las que no se graduaron, pero que les interesa seguir estudiando para sacar el GED o entrar en algún programa académico preparatorio para conseguirlo. Esta especialista trabaja junto a la especialista en graduación y la especialista en involucramiento familiar para dar apoyo a los alumnos que necesitan mayor soporte con sus estudios en los temas de lectura, matemáticas o ciencia, utilizando para ello herramientas y estrategias variadas dependiendo del alumno.

Así mismo,  la especialista de involucramiento estudiantil desarrolla más actividades y estrategias que apoyen a todos los estudiantes en el programa de educación migrante, incluyendo programas y talleres después de escuela, tutoría en casa, y excursiones educativas.

Para mayor información pueden comunicarse con nuestra especialista Jess Worley, ella atenderá todas sus inquietudes y le apoyará para solucionar cualquier dificultad que pueda tener. 

Nuestra especialista: 

Hola, soy Jess! Durante mi primer año aquí con el programa MEP, he tenido la oportunidad de ayudar en distintas áreas. Adicional a mi papel como reclutadora, para lo cual invito a las familias de nuestra comunidad a involucrarse con nosotros, mi papel fundamental es el apoyo educativo. Ayudo a conectar a nuestros alumnos con servicios de estudios y tutoría en línea, así como apoyo a los estudiantes complementando los huequitos de conocimiento que tenemos tod@s. También presto asistencia con actividades interactivas como presentaciones, excursiones, y proyectos para ayudarnos a aprender y crecer junt@s como seres humanos. Siempre estamos haciendo algo divertido aquí en el programa MEP! ¡Espero verlos pronto!